25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Justin Bieber era mi superestrella cuando tenía 14 años’ Shawn Mendes en Time to Walk para Apple Fitness+

Shawn Mendes ha hablado desde el inicio de su carrera de sus problemas de ansiedad, sus miedos y sus sueños en sus canciones, y esta vez hablará de sus experiencias en el Time to Walk de Apple Fitness+ que juntó a estrellas como Dolly Parton para que grabaran un podcast que sirve para acompañar a los usuarios en sus caminatas.

Justin Bieber, su lucha contra la ansiedad y su trayectoria musical son algunos de los temas que toca Mendes en el podcast que busca alentar a los usuarios de Apple a que sean más saludables mientras escuchan relatos motivadores de sus artistas favoritos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hacen las pases Justin Bieber y Shawn Mendes por Hailey Baldwin?

“Wonder siempre me recuerda tienes que ser tú, tienes que ser libre y dejarte llevar, me di cuenta que cuanto más habló de mi verdad más gente resuena con esta vedad y más gente se siente realmente afectada por ella”, declaró sobre su más reciente álbum, el cual está cargado de letras inspiradoras en un nuevo sonido para Mendes.

Shawn Mendes y Justin Bieber en Monster
Shawn Mendes y Justin Bieber en Monster

De Justin dijo: “Justin era mi superestrella. Era como si nunca pudiera ser tan bueno como el, pero esa duda en sí mismo puede convertirse en miedo. Me encontré en una situación en la que cantare con Justin en los AMAS, realmente quiero demostrar que merezco estar ahí (…)”

“Me pregunté si esto tenía que ver con Bieber, me dije: ¿sonar mejor que él o sonar peor que él cambia el hecho de que cantar es difundir amor? Bueno no, entonces mi ego estaba involucrado ahí, y eso solo vino de poder dejar que ese ruido se reduzca en mi mente”

Shawn Mendes y Justin Bieber han sido rivalizados desde el inicio de la carrera de Mendes, rivalidad que afectó la relación que llevaban entre ellos y la forma en la que se veían así mismos, fue hasta la colaboración en Monster, que se pudo ver a los canadienses mantener una relación de amistad y no de competencia ante los medios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE