27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Se comportan muy groseros, están bárbaros’; exponen rechazo al Obispo Hilario González en Saltillo

La transacción al poder del nuevo Obispo electo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García se está realizando en medio de una serie de conflictos internos con el equipo del Obispo saliente, Raúl Vera.

Así lo confirmó uno de los integrantes más cercanos a Hilario González, quien solicitó permanecer en el anonimato, puesto que fue quien ventiló las diferencias que se han dado entre ambos grupos.

Te puede interesar: Será recibido Monseñor Hilario González nuevo Obispo de Saltillo el próximo 29 de enero

De acuerdo a la información presentada por un medio local, además de los desacuerdos, han tenido lugar situaciones como el robo de documentación financiera, desobediencia a ordenes directas del nuevo Obispo y falta de transparencia.

Te puede interesar: Celebra Raúl Vera su última misa como Obispo de Saltillo

No nos quieren recibir en el evento, se comportan muy groseros, están bárbaros”, declaró la fuente extra oficial, quien explicó que en el evento de toma de posesión al Padre Hilario González se le recortó su lista de invitados.

Ante esto, se precisó que incluso habrá más espacios designados para los medios de comunicación que para los amigos y familiares del Obispo Hilario, quien al momento se ha mostrado negado a brindar declaración alguna.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE