Los Rayados de Monterrey empiezan volver poco a poco a la “normalidad” tras el brote masivo de Covid-19, luego de que recuperaron cuatro futbolistas que salieron contagiados.
La Pandilla se encuentra en pleno entrenamiento este miércoles al estar en cara para prepararse para la Jornada 4 contra Puebla. Los que se reincorporaron son Maxi Meza, Rogelio Funes Mori, César Montes y Luis Cárdenas.
TE PUEDE INTESAR: Rayados se someterá a tres pruebas de PCR

Los futbolistas mencionados dieron negativos a las pruebas del Covid-19 y entrenaron junto a sus compañeros este miércoles en el Barrial, significando buenas noticias para el estratega Javier Aguirre, ya que tienen portero para encarar el siguiente encuentro.
Estos nombren se unen Stefan Medina y Avilés Hurtado quienes se reincorporaron en los últimos días al plantel albiazul, que vio cómo se cerraron las puertas de las instalaciones de entrenamiento al dar a conocer los 19 casos positivos la semana pasada.
Ya solo restan cinco futbolistas del primer equipo de incorporarse: Hugo González, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Aké Loba y Adrián Mora, quienes se espera puedan hacerlo en los siguientes días.