27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Le dan cerrón, pierde el control y cae a un canal pluvial

El conductor de un vehículo Renault Clio que circulaba sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe de sur a norte, perdió el control luego de que otro vehículo le cerró el camino y al volantear, derrapó y se fue hacia un canal pluvial a la orilla del asfalto, afortunadamente no presentó lesiones.

El reporte del accidente fue a las 07:00 horas de éste jueves al Sistema de Emergencias 911, acudiendo de inmediato al lugar elementos de la Policía Municipal, para tomar conocimiento del accidente, así mismo se solicitó la presencia de paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe.

Al llegar valoraron al conductor quien solo presentaba golpes mínimos, no fue necesario el traslado a un hospital, además quiso quedarse para arreglar el problema del accidente, ya que se llevarían el vehículo a un corralón, para que responda por los daños ocasionados.

El accidente quedó a disposición del Ministerio Público para que se defina la situación del hombre. Del vehículo que asegura que se le atravesó, no se supo nada, incluso no hubo testigos que confirmaran esa versión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE