29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Tome pastillas para perder peso a los 12 años”: Billie Eilish confesó para su documental

A un año de hacer historia en los Grammys y ser la primera artista femenina en ganar 4 categorías importantes, Billie confiesa los problemas que comenzó a vivir desde muy joven con su cuerpo y su peso en una entrevista para su documental Billie Eilish: The World´s A Little Burry, que saldrá para Apple TV este 26 de febrero.

Con tan solo 19 años y un  álbum de estudio Billie se convirtió en una de las cantantes mas importantes en la industria actual, sin embargo a la par de su crecimiento en la industria también ha tenido problemas con la manera en la que se percibe a si misma, lidiando con problemas con su peso desde los 12 años.

TE PUEDE INTERESAR: Kristen Stewart como Lady Di volvió loco a todo internet

“Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijeron que me haría perder peso y solo me hacía orinarme en la cama cuando tenia 12 años, si te soy honesta, la razón por la que solía cortarme era por mi cuerpo. También comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo” reveló Billie en la entrevista.

Billie Eilish confesó la obsesión que sentía por su peso, llegando a lastimarse a si misma por la manera en la que se percibía.
Billie Eilish confesó la obsesión que sentía por su peso, llegando a lastimarse a si misma por la manera en la que se percibía.

La cantante aclaró que no se siente así actualmente pues ya lidia mejor con los haters y los comentarios sobre su apariencia, decidió alejarse de los estándares de belleza y no le interesa cumplirlos, por eso es que prefiere la ropa holgada que no muestra su figura. Aseguró que busca que su influencia y popularidad sirvan para compartir la poca importancia que tiene la apariencia física dentro de tu éxito.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE