29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Doña Estela fue abusada sexualmente mientras trabajaba; el violador logró huir en Frontera

Una mujer de la tercera edad fue víctima de abuso sexual en su propio espacio de trabajo ya que mientras ella se encontraba limpiando una habitación del Hotel Cajeme de Frontera, Coahuila un hombre logró someterla y cometer el terrible acto.

De acuerdo con la información presentada hasta el momento, la afectada fue identificada como Estela Vázquez Moreno de 79 años de edad, quien relató que el pasado sábado 30 de enero se encontraba laborando a las 7:10 de la mañana cuando sorprendió a una persona robando en el hotel.

Te puede interesar: Familiares de Cintia Abigail sospechan fue feminicidio; aseguran que tratan de encubrir que fue muerte violenta

Fue el hombre quien, aprovechándose de su debilidad, logró someter a la abuelita por la espalda, golpeándola y encerrándola en la habitación 23, en dónde tras haberla amarrado a la cama con una sábana comenzó a abusar de ella.

Te puede interesar: Dos niños, su mamá y su abuelita murieron en incendio; las llamas consumieron su casa

Doña Estela no solamente fue víctima de agresiones sexuales en su contra sino también físicas ya que al momento de rendir declaración se le observaba brutalmente golpeada en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades de la Policía Municipal de Frontera, agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC), GATEM e integrantes de la Agencia de Investigación Criminal ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE