Enfermero abusó de una menor de edad en Acuña; le decía que estaban 'jugando'

Con la excusa de que estaban 'jugando', un enfermero identificado como Jorge 'N' abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Acuña. Foto Especial.

Finalmente las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron detener y privar de su libertad a Jorge ‘N’, un hombre de 26 años de edad que abusó sexualmente de una menor de edad.

Estos hechos tuvieron lugar en Acuña, Coahuila, ciudad en la cual este pedófilo ejercía la profesión de la enfermería en un domicilio particular, en el cual residía la pequeña víctima quien perdió la inocencia debido a este hombre.

Te puede interesar: Doña Estela fue abusada sexualmente mientras trabajaba; el violador logró huir en Frontera

De acuerdo a los hechos compartidos, Jorge le pedía a la pequeña que ‘jugarán’ a los enfermeros cuando sus papás no veían, momentos en los que le hacía tocamientos y no fue hasta días pasados que terminó por cometer un abuso sexual en su contra.

Te puede interesar: Familiares de Cintia Abigail sospechan fue feminicidio; aseguran que tratan de encubrir que fue muerte violenta

La pequeña rápidamente les contó a sus padres lo sucedido y fue entonces cuando se interpuso una formal denuncia en contra del hombre, a quien la familia consideraba aberrante por haberse aprovechado de ellos de tal manera.

Actualmente, el sujeto se encuentra preso en el Cereso de Saltillo, en dónde está a la espera de que una audiencia con el juez tenga lugar y se defina su situación legal, la cual no pinta para nada bien ya que se le acusa de violencia equiparada y abuso sexual de una menor de edad.