24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Familiares de Cintia Abigail sospechan fue feminicidio; aseguran que tratan de encubrir que fue muerte violenta

FRONTERA COAH. – Los familiares de Cintia Abigail Ortiz Vázquez que falleciera en un domicilio de la colonia La Sierrita donde vive su novio del que aseguran es un elemento castrense perteneciente al 105 Batallón de Infantería con sede en este municipio, sospechan que fue un feminicidio.

Yolanda Ortiz prima hermana de la fallecida relato que su prima falleció anoche a la una de la madrugada y les fue a avisar una patrulla que la habían encontrado muerta, dieron algunas declaraciones y luego se le hizo la necropsia y el resultado fue que murió de un infarto.

Cintia Abigail Ortiz Vázquez, contaba con 29 años de edad, dejo tres pequeños en la orfandad

Cuando viene otra prima a recoger el cuerpo, para vestirlo nos dice la encargada de la funeraria Villarreal, que ella murió por COVID-19, nosotros entramos a la fuerza y fuimos directo a donde estaba el cuerpo y le notamos signos de violencia, tenemos fotografías y ahora nos manejan COVID ¿para qué?…

Aseguran que buscan encubrir todo lo que paso, enterrarla a ella sin que se den cuenta de lo que había pasado. Toda la mañana la comandancia municipal en Frontera estuvo resguardada por soldados.

Nos metimos a la fuerza toda la familia fue que tuvo que venir el dueño para autorizare que arreglaran porque a ella todavía no la habían cocido desde la una de la mañana hasta las 12 del mediodía fue que se la entregaron y ni siquiera estaba preparada lo que querían ellos era explayarla y enterrarla, sin que nos diéramos cuenta los signos de violencia que ella traía en el cuello y el brazo, tenemos las fotografías donde se nota claramente las huellas de violencia por eso sospechamos que fue un asesinato, un feminicidio, no fue muerte natural.

Ya la van a preparar y la vamos a llevar a su domicilio, para velarla, pero vamos a exigir justicia ante la Fiscalía por sus tres hijos que quedaron en la orfandad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE