25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Buscan justicia por mano propia; padres de los 43 de Ayotzinapa darán dinero a cambio de información

A más de seis años de que los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa desaparecieron durante un viaje, los madres y padres de estos jóvenes han buscado hacer justicia por mano propia.

Aunque el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha enfocado en buscar dar con los responsables, al momento no se ha logrado dar una resolución a la ubicación en la que se encuentran los normalistas.

Te puede interesar: ‘No nos van a frenar’; aseguró Encinas seguimiento de Caso Ayotzinapa

Ante esto, los inconsolables hombres y mujeres que dieron vida a estos mexicanos se han coordinado para ofrecer una recompensa económica a quienes logren aportar información o datos clave para lograr localizar a sus hijos.

“Tienes alguna información del caso Ayotzinapa. Infórmanos si lo deseas de manera anónima habrá recompensa por tu apoyo”, se puede leer en una publicación a través de redes sociales.

Te puede interesar: Militar presuntamente responsable de Caso Ayotzinapa fue detenido ayer; investigaciones ya comenzaron

Fue de esta manera que esperan recibir alguna pieza clave que les permita volver a ver a sus ‘pequeños’ a quienes pese a la complicada situación no han perdido la esperanza de poder volver a ver.

Aquella persona que cuente con información al respecto puede comunicarse con las familias de los normalistas a través del siguiente correo electrónico: madresypadresdelos43@gmail.com.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE