27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ancira sí llegaría a México hoy; confirma Olga Sánchez Cordero su traslado desde España

Pese a que solamente se habían realizado especulaciones sobre la llegada de Alonso Ancira a México durante este miércoles 03 de febrero, fue durante la conferencia matutina que este hecho se confirmó.

Fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien dio a conocer que efectivamente es el empresario quien está viajando a bordo de la aeronave Bombardier Challeger 605.

Te puede interesar: Ancira vuelve a México y pagará 200 mdd a AMLO; el acerero logró ser ‘doblegado’

“Sí, tengo conocimiento que está volando en un avión de la Fiscalía General de la República (FGR) de España para México”, respondió la funcionaria ante el cuestionamiento, agregando que “tendrá que enfrentar un proceso legal por supuesto”.

Te puede interesar: ‘El principio del fin’; Alonso Ancira cederá el poder de AHMSA a AMI tras su llegada

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra aún aislado por COVID-19, la secretaria fue quien reiteró el pensamiento del mandatario federal ante este tema.

Lo que ha dicho el presidente, que devuelvan lo que no les corresponde, que devuelvan lo que fue materia de corrupción y que enfrenten sí, su procesos pero que también tengamos la posibilidad de que se devuelva al herario y la Nación lo que ilícitamente se llevaron y no les corresponde”, finalizó comentando Sánchez Cordero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE