29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡Esta usando niños! Bárbara Regil está desesperada por vender su proteína, asegura nutriólogo

La influencer y actriz, Bárbara Regil fue duramente criticada por el youtuber y nutriólogo, Aries Terrón, por implementar una campaña de promoción para la venta de su proteína “Loving Fit” con mujeres menores de edad, cuando los estudios de calidad no corresponden a los plasmados en el etiquetado del producto.

A través de la cuenta de Instagram, ‘lovinggit_healthy’, la interprete de “Rosario Tijeras” promueve la comprar del producto que se asegura ser ‘vegano’, y a esto le suma el testimonio de varias jovencitas que explican y resaltan los beneficios de consumir la proteína.

El nutriólogo certificado puntualizó que los menores de edad no deben de consumir suplementos y en caso de hacer debería ser una indicación por parte de un experto en el tema.

“¿Qué carajos tiene que andar haciendo una niña de 11 u 12 años consumiendo suplementos? Hablando de cómo controló su ansiedad por comida; esos son rasgos dignos de anorexia o de bulimia, ¡qué sigue!”, comentó el experto en nutrición.

Por último, arremetió contra los otros testimonio, pues asegura que son manipulados con el único fin de vender una idea errónea sobre la salud.

“Ella está usando a menores de edad para promocionar su proteína ‘Loving Fit’ de una forma bastante cuestionable. Usar niños como publicidad pensaba que era algo que solo los políticos hacían, es algo demasiado bajo, es evidente su grado de desesperación, su ambición, está dispuesta a todo esa mujer”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE