20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Rosalía no acompañará a ‘The Weeknd’ en la actuación de medio tiempo del Super Bowl

La cantante española Rosalía es considerado como un símbolo en Estados Unidos, pero deberá esperar para participar en el evento más importante del país norteamericano, así lo ha dado a conocer las fuentes cercanas a la barcelonesa en exclusiva a Tiramillas.

Rosalía no estará en la actuación musical del intermediario de la final, que se llevará a cabo en la madrugada española del 7 al 8 de febrero. Al principio se había especulado con la posibilidad de que interpretara ‘Blinding Ligths’, junto al grupo canadiense.

TE PUEDE INTERESAR: “Lo vas a olvidar” nuevo vídeo de Rosalía y Billie Eilish

Rosalía no acompañará a 'The Weeknd' en la actuación de medio tiempo del Super Bowl
Rosalía no acompañará a ‘The Weeknd’ en la actuación de medio tiempo del Super Bowl

 En la madrugada del próximo domingo al lunes se disputará el encuentro del Super Bowl 2021 entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers en la cual contará con varias actuaciones. El himno nacional correrá a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan, mientras que de la interpretación del America The Beautiful se encargará H.E.R.

Por otro lado, Miley Cyrus llevará a cabo un concierto especial a través de la plataforma Tik Tok. Y el plato fuerte será el que ofrezca el canadiense The Weeknd en el descanso del partido.

De haber participado, Rosalía se habría convertido en el segundo artista español en participar en el evento. El primero fue Enrique Iglesias, que estuvo presente en la edición del año 2000. De haber acompañado a The Weeknd, la joven catalana habría sido la primera cantante española en actuar en el descanso de la ‘Super Bowl’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE