23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Conductora atropella a trabajador municipal, luego choca y vuelca su vehículo en bulevar Pape de Monclova

La mañana de este miércoles una conductora de un Aveo atropelló y dejó malherido a trabajador municipal, luego volcó aparatosamente su automóvil y cayó sobre su costado lateral derecho en el carril de sur a norte a la altura del puente vehicular de bulevar Pape y prolongación Juárez.

Quizás el exceso de velocidad o la falta de precaución al conducir fue lo que provocó que María Antonieta Méndez, arremangara con su vehículo Aveo color gris al trabajador del municipio de nombre Ramiro Sánchez de 78 años de edad al cual lo aventó contra el duro pavimiento para después perder el control del volante chocar contra las ballenas de concreto y después volcar sobre su costado derecho ante la mirada atónita de los compañeros de ramiro.

Protección Civil Bomberos auxilio al lesionado mientras se acercaban paramédicos de la Cruz Roja que estabilizó a Ramiro y lo traslado de urgencia a un hospital de la localidad.

También se revisó a María la conductora del Aveo quien salió de la unidad sorprendida y esperó sentada en el acotamiento que le revisaran.

Personal de control de accidente llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar como presunto responsable a la conductora del Aveo y solicitar una grúa para retirar el vehículo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE