Taxista falleció en motel de Acuña; le dio un infarto tras tener relaciones sexuales

Tras mantener relaciones sexuales con una dama de compañía, un taxista de Acuña falleció en el cuarto de un motel; presuntamente le dio un infarto en el acto. Foto Especial.

Mientras se encontraba disfrutando de la compañía de una mujer, un ciudadano de Acuña, Coahuila lamentablemente perdió la vida en un motel de la ciudad ubicado en la colonia Nueva Laguna.

El hoy occiso fue identificado posteriormente como Efraín Zapata Nava, quien a sus 65 años de edad falleció tras haber sostenido relaciones sexuales con su acompañante.

Te puede interesar: Policiaca: Amanece muerto vigilante de frutería en Monclova

De acuerdo a la declaración de la mujer, ambos se encontraban en la habitación número 1 cuando de pronto el taxista de profesión comenzó a sudar mucho y a respirar con gran dificultad.

Ante esto, solicitó la ayuda del personal del motel quienes a su vez llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que se le brindará ayuda profesional ya que ellos no sabían qué hacer ante tal situación.

Te puede interesar: Policiaca: Conductora atropella a trabajador municipal, luego choca y vuelca su vehículo en bulevar Pape de Monclova

Al arribar el lugar, el personal de salud constató que ya nada se podía hacer por Don Efraín puesto que ya no presentaba signo vital alguno; los especialistas determinaron que la causa de su muerte pudo haber sido un infarto agudo al miocardio.

Posteriormente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal también llegaron al motel para dar inicio con la recopilación de pruebas requeridas y a los pocos minutos constataron que no se trató de un homicidio pues el cuerpo no presentaba signos de violencia.