15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

En San Juan de Sabinas el trabajo no se detiene: Julio Long. Entrega cemento a familias del municipio

Al reafirmar el compromiso con todas las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves, la entrega de cemento subsidiado, a través del programa “Mejoramiento a la vivienda”, el cual se realiza en coordinación con la Congregación “Mariana Trinitaria”
La jornada, se llevó a cabo en las instalaciones de Astro Feria Rosita, sitio donde se concentró a los beneficiarios del programa.


Para esta ocasión se entregaron 18 toneladas de cemento a las familias que lo solicitaron.

Entrega en Nueva Rosita materiales para construcción


En total se beneficiaron 250 personas, integradas en 25 familias que de forma previa solicitaron el beneficio de este programa.


Durante su mensaje, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, patentizó el compromiso de su administración 2019–2021, para seguir gestionando este tipo de programas, con la firma encomienda de que se beneficien las familias de su municipio.

Julio Long alcalde de San Juan de Sabinas Coahuila

Cabe señalar que para esta entrega el alcalde estuvo acompañado por Jesús Marcelino Buendía Rosas, director de inclusión y desarrollo social; Profesor Emmanuel Martínez Ortíz, coordinador de Desarrollo Social; Representantes del Grupo Comunitario “Las Estrellas de Nueva Rosita”; así como beneficiarios de la primera etapa del programa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE