26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

En sinergia con el Municipio, instala el SIMAS un Módulo de Atención en Col. Las Flores

Con el tema de la campaña “Deuda Congelada” ya estamos arriba de los 14 millones de pesos que se han congelado, 8 mil 300 usuarios beneficiados y se han recuperado ya 7.7 millones de cartera vencida, el universo de la deuda total es de 130 millones de pesos la idea es que se beneficie la mayor cantidad de gente comento Eduardo Villarreal Campos Gerente del SIMAS Monclova-Frontera.

Lo anterior lo dijo en el marco de la puesta en marcha del Modulo de Atención del SIMAS la mañana de este jueves en Avenida Chapultepec y calle El Potrero de la colonia Las Flores, apuntó que vendría a ser el tercer modulo que se pone en las colonias, estrategia que derivo de una plática y compromiso con el alcalde Alfredo Paredes haciendo una sinergia con el municipio y la ciudadanía darles la atención en el sitio y que por cuestiones de pandemia no tengan que salir y hacer largos traslados.

En este módulo los usuarios de diversos sectores podrán recibir atención en reportes de fugas, realizar su pago de recibo, aclarar dudas y aprovechar la campaña Deuda Congelada. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

De la campaña “Deuda Congelada” informó que se extendió hasta el día 26 de febrero, al tiempo que exhorto a los usuarios a no dejar todo para el final porque por cuestiones de logística pueden quedar fuera, acudan con tiempo y aprovechen los descuentos en sus consumos.    

El contar con mas recursos y mejorar el sistema hidráulico y derivado de este ingreso sea detenido el tema de recortar gente que se había iniciado el año pasado, vamos a apoyar a los empleados y seguir invitando a la ciudadanía a que pague con tiempo sus recibos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE