30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Inauguran edificio de protección civil y cancha nueva en Nadadores

Para brindar un mejor servicio y tener instalaciones de calidad, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo entrega del nuevo edificio para el departamento de protección civil del municipio de nadadores, además de la inauguración de la nueva cancha de pasto sintético. 

Fue este miércoles durante su gira, donde el mandatario estatal acudió al municipio de nadadores acompañado del secretario de infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés y el Alcalde de este municipio, Abraham Segundo González Ruíz, quienes develaron la placa del edificio de protección civil. 

El secretario de infraestructura, Gerardo Berlanga Gótes dio a conocer la ficha técnica de lo que se realizó para construir el nuevo edificio de protección civil, el cual ahora será de mucha ayuda para atender las emergencias y prevenir las catástrofes públicas. 

 De la misma manera el gobernador dio unas palabras en cuestión de la obra del nuevo edificio y la inauguración de la nueva cancha de pasto sintético, la cual viene a fomentar el deporte en el municipio. 

Por su parte el Alcalde de Nadadores, Abraham González Ruíz dijo que tanto él como los habitantes de su municipio siempre están agradecidos con el apoyo que reciben por parte del gobierno del estado, pues nunca los han abandonado para beneficiarlos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE