35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Desde las tinieblas, Dross es el nuevo integrante de Arkadia; lista completa de youtubers confirmados

Este martes 9 de febrero será el estreno de la nueva apuesta de dos de los grandes creadores de contenido hispanohablantes. Tras Egoland (Rust) ahora le toca el turno a Ark.

Arkadia es el nombre de la nueva serie de cuatro de los de los mayores youtubers hispanohabitantes, Nefarius, Nexxuz, Vegeta y Willyrex. Después de la exitosa apuesta de Alexby11, Egoland, bajo el videojuego Rust (cuya crónica de su cierre podéis leer aquí).

TE PUEDE INTERESAR: Este el primer video de Dross que publicó en YouTube: ¿Será de un hacker o un gameplay?

Desde las tinieblas, Dross es el nuevo integrante de Arkadia; lista completa de youtubers confirmados
Desde las tinieblas, Dross es el nuevo integrante de Arkadia; lista completa de youtubers confirmados

En estos momentos no hay tiempo que perder: todos los participantes sabían que debían reencontrase en otro juego, en otro entorno. Aire fresco.

Entonces, el elegido es Ark: Survival Evolved. Te vamos a presentar todos los detalles, fecha de estreno incluida, además de los participantes confirmados.

Señoras y señores.. ¡TENEMOS NOTICIAS! Desde las tinieblas aparece.. @eldiariodedross acompañado de @G2Ander @Outconsumer y el mismísimo Rey Dama.

https://twitter.com/ArkadiaDioses/status/1358838005327396868
Fecha y estreno de Arkadia: todos los streamers y youtubers confirmados

Actualmente, Arkadia ya dispone de una cuenta oficial de Twitter, fecha de estreno y participantes que ya están confirmados y van muy en serio para repetir el éxito de Egoland.

Será este martes 9 de febrero de 2021 a las 21:00 (CET) cuando dé comienzo esta nueva serie en los canales de personalidades como NexxuzCristininiIllojuanSarinha3RubiusDJMarioCheetoIbaiVegetta777WillyrexNefariousLuzugames y muchísimos más.

Tal como vemos, el tráiler de presentación del proyecto corre a cargo de Nexxuz, pero el protagonista real no es otro que el que elija cada jugador. La metodología será la de siempre: cada streamer o youtuber emitirá en directo las partidas desde su canal de Twitch o Yotube; otros, subirán también clips de los mejores momentos a sus respectivos canales.

Próximamente iremos viendo cómo se desarrollan las dinámicas, el tono de las partidas y si tiene más recorrido que el malogrado Egoland, cuyo cierre se precipitó por los choques personales y desavenencias entre algunos de los integrantes.

De hecho, llama la atención que, de entre todas las ausencias, se encuentre Grefg, quien tuvo un severo enfrentamiento dialéctico con El Rubius durante la época de Rust en Egoland. También Auronplay y su grupo de mejores amigos. Desconocemos si finalmente serán también integrantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE