16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Pese a mi contagio de Covid-19; no me vacunaré, hasta que me toque: AMLO

Pese a mi contagio de Covid-19 no me vacunaré ni daré el mal ejemplo de cómo soy el presidente me vacunaré yo primero, tenemos que pensar en la igualdad de los mexicanos; y la autoridad es la más obligada a actuar de manera consecuente y dar el buen ejemplo.

“Quiero agradecer primero a Dios y a los que estuvieron al pendiente de mi salud a los médicos y el tratamiento que se me realizó, fui atendido de manera muy oportuna”; así comentó AMLO sobre el proceso de su recuperación, luego de que dio positivo al Covitt 19.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que comenzó a sentir síntomas un sábado en el estado de San Luis, donde se hizo una prueba rápida, posteriormente en la Ciudad de México se realizó otra prueba rápida y también dio positivo; y fue el Doctor Jorge Alcocer quien comenzó a dar seguimiento en cuanto a su proceso de recuperación.

Los síntomas que resintió AMLO no fueron tan graves, según explicó el propio mandatario federal, al ser cuestionado en su regreso a las mañaneras, donde sorprendió este lunes 8 de febrero luego que se mencionara que su regreso aún no estaba programado para esta semana, sin embargo, dijo que la recuperación se debió a la pronta y oportuna atención del cuerpo de salud que lo respaldo durante todo este proceso.

“Me recomendaron hacer ejercicios de recuperación y pude salir adelante quiero agradecer al Doctor Jorge Alcocer y todos equipos que me estuvo atendiendo durante estos 15 días” puntualizó AMLO.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE