29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trasladan a ‘El Sargento’ a Cereso de Saltillo; fue el líder del ataque armado de Villa Unión

En medio de un operativo realizado en coordinación por los tres órdenes de Gobierno, Serafín Valentín ‘N’, mejor conocido como ‘El Sargento’, fue trasladado al Cereso para varones ubicado en Saltillo, Coahuila.

Dicho viaje fue efectuado tras haberse finalizado la audiencia inicial contra el acusado, quien ha sido inculpado por los cargos de terrorismo, homicidio en grado de tentativa y homicidio calificado.

Te puede interesar: Cae Serafin “N”, de 48 años de edad, responsable del ataque a Villa Unión.

Este hombre fue identificado como el líder a cargo del atentado armado que tuvo lugar en el municipio de Villa Unión el pasado sábado 30 de noviembre del 2019, en el cual lamentablemente perdieron la vida alrededor de 20 personas.

Te puede interesar: “Fue aterrador verlo, la balacera a Villa Unión en 2019 quedará para la historia”: Alcaldesa

A poco más de un año de sucedidos los hechos, finalmente parece ser que la justicia comienza a llegar para las víctimas fallecidas y derivadas de este ataque, el cual dejó una huella imborrable en su población.

Han sido los ciudadanos de este poblado quienes agradecieron la labor de la Policía de Investigación Criminal del Estado, ya que es gracias a ellos que finalmente se logró la captura de ‘El Sargento’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE