18.4 C
Monclova
vie 12, 22

De Avengers Dave Bautista se convierte en Bane, miembro de Task Force para ‘The Suicide Squad’

Dave Bautista se ha transformado en Bane en un nuevo diseño conceptual que imaginan a las estrellas de los Vengadores como miembro de Task Force X para The Suicide Squad del director James Gunn.

A pesar de que los fanáticos vieron por última vez al actor Dave Bautista en Marvel’s Avengers: Endgame, la estrella había mencionado anteriormente que le gustaría saltar al mundo de DC y ayudar dar vida a Bane para la producción Suicide Squad.

TE PUEDE INTERESAR: Simultáneamente Warner Bros estrenará todas sus películas de 2021 en cines y HBO Max

De Avengers Dave Bautista se convierte en Bane, miembro de Task Force para 'The Suicide Squad'
De Avengers Dave Bautista se convierte en Bane, miembro de Task Force para ‘The Suicide Squad’

El voluminoso tamaño muscular de Bautista definitivamente encajaría en el papel, y sería interesante verlo asumir la acción y las acrobacias que naturalmente van de la mano con el villano. James Gunn recientemente proporcionó a los seguidores una actualización sobre el nuevo proyecto de Escuadrón Suicida, explicando que está completamente terminada.

Dicho concepto está proviniendo del usuario de Instagram “ barrett.digital’ y le da a la estrella de Avenger , Dave Bautista, un voluminoso disfraz de Bane que combina un estilo similar al traje táctico de Tom Hardy con un diseño de cómic. Dado que The Suicide Squad será un asunto más violento que otras propiedades de superhéroes, Bane de Dave Bautista realmente podría salir de la cadena si apareciera junto a otros villanos como Harley Quinn y Bloodsport. 

Eche un vistazo a continuación.

Aquí está la sinopsis de The Suicide Squad :

“Bienvenido al infierno, también conocido como Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. De A. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al súper secreto, súper sombrío Task Force X. ¿Asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y el pyscho favorito de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos con fuerza y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por el enemigo “.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE