5 C
Monclova
mié 02, 23

Juan Collado le dio el pésame a Lety Calderón desde el Reclusorio Norte, asegura Yadhira Carrillo

La actriz Yadhira Carrillo aseguró al programa Sale el sol que ya ha compartido su pésame, con la ex esposa de Juan Collado, Lety Calderón, por la reciente muerte de su padre.

Cabe recordar que el pasado 3 de enero, Calderón publicó en redes sociales que su papá, don Mario Calderón, había perdido la vida después de haber luchado contra el COVID-19 desde un hospital.

Leticia Calderón informó en Twitter la muerte de su padre

Como cada semana, Yadhira Carrillo Carillo visitó a Juan Collado en el Reclusorio Norte, donde se encuentra preso y fue entrevistada unos minutos por la prensa, con quien compartió que tuvo contacto con Lety Calderón y sus hijos para darle sus condolencias.

“Claro que no enteramos y lo siento muchísimo, ella debe estar devastada, le mando todo mi cariño y todo mi solidaridad, el de toda mi familia y pues que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”.

“Juan le llamó, sí por supuesto, él siempre habla a casa de los niños, siempre habla, (de) eso estoy segura y seguramente también con ella nuestra relación siempre ha sido así. Él siempre ha estado muy atento y muy responsable, y siempre está para ayudar y para apoyar, desde siempre”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE