15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Aparatoso choque volcadura en Ave. Revolución y Lib. Oriente en Monclova

Un potente choque con volcadura se registró minutos después de las 10 de la mañana de este martes en la intersección de Avenida Revolución y Libramiento Oriente a la altura de la colonia Buenos Aires.

Una camioneta Chevrolet Pick Up color rojo con azul que trasportaba refacciones automotrices omitió el señalamiento grafico de alto cuando se incorporaba del libramiento Oriente hacia la Avenida Revolución, sin percatarse que en ese momento circulaba por Avenida Revolución de sur a norte una Nissan tipo Estaquitas color blanca cargada con garrafones de agua y fue tal el impacto que la camioneta Estaquitas volcó dejando regados los garrafones sobre el pavimento.

La camioneta Chevrolet Pick Up quedó atravesada en la Avenida Revolución y con daños en su defensa delantera

Una unidad de tránsito municipal llegó al lugar y resguardo el área para evitar otro accidente en tanto llegaba personal de control de accidentes para tomar conocimiento de los hechos.

Como José Santana Alarcón de 52 años de edad se identificó el conductor de la camioneta Chevrolet Pick Up color rojo con azul la cual portaba placas del Estado de Nuevo León, el cual quedo como presunto responsable.

El conductor de la Nissan tipo Estaquitas resultó con lesiones leves y fue revisado por paramédicos de Cruz Roja

Y el conductor de la Nissan tipo Estaquitas color blanco se identificó Juan Carlos Reséndiz Martínez de 43 años de edad, este fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja Monclova para descartar cualquier daño físico no siendo necesario su traslado a un hospital.

Control de accidentes elaboró el croquis correspondiente y habrá de deslindar responsabilidades solicito una grúa para trasladar las unidades al corralón.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE