15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Solicitan ayuda para Claudia; por secuelas de COVID necesita transplante de pulmón

A través de redes sociales ha comenzado a circular una cadena de petición en la que se invita a la población en general a que apoyen a la familia de Claudia Aguilar, una monclovense que necesita un transplante de pulmón.

De acuerdo al texto compartido por medio de WhatsApp, la mujer se encuentra internada desde el pasado 8 de enero en la Clínica Saint Marie de la ciudad de Monclova, Coahuila y, aunque inicialmente fue por COVID-19, actualmente su situación se ha complicado severamente.

Te puede interesar: Ladrón intentó abusar sexualmente de ama de casa de Monclova; fue atrapado por el esposo

Una vez mas con mi corazón hecho pedazos les suplico de sus oraciones para mi hermana, ella necesita un trasplante de pulmón. Ella está en Monclova, Coahuila y es muy triste ver como día con día esta cayendo”, se puede leer en el mensaje.

“Ella el 6 de enero aún estaba sonriendo y el día 8 enero empezó su pesadilla dando positivo a COVID-19 ella y 4 miembros de la familia más: su esposo, mi otra hermana Celma y 2 de sus hijos”.

Te puede interesar: Don Marcelino luchó hasta el último día por hacer justicia para Ernesto; lo mató la depresión, declaró esposa

Gracias a Dios, ellos ya fueron dados de alta pero mi manita siguió su pesadilla y aún está luchando por su vida; ella es una mujer muy fuerte y valiente y es la cabeza de mi familia  siempre preocupada por ayudar a quien la necesita”, se agregó.

Te puede interesar: Ladrón intentó abusar sexualmente de ama de casa de Monclova; fue atrapado por el esposo

Hoy ella necesita de sus oraciones y ayuda económica; son millones para un trasplante  y así sea un peso o un dólar Dios se los va a multiplicar. Te pido no me dejes en visto, te pido si no puedes apoyar me ayudes a compartir. Pido a Dios toque sus corazones y Dios ponga un poco de compasión por una vida. Hoy le toco a mi manita y no se lo deseamos a nadie”, se finaliza compartiendo.

Actualmente, la familia de Claudia está organizando la venta de fresas con crema para recaudar fondos y así apoyarla; aquel que esté interesado en ayudar puede hacerlo tranfiriendo alguna donación a la cuenta Banamex 5256 7828 5628 4693.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE