18.4 C
Monclova
dom 05, 23

‘Nadie quería representar a Trump en su segundo juicio político’: Vocero de Demócratas

Tras los recientes comentarios sobre que el ex presidente Donald Trump estaba furioso con su equipo de abogados por no haberlo podido defender “cómo se debería”, un nuevo dato salió a la luz.

Y es que, de acuerdo con el portavoz de los Demócratas en el Extranjero, Gil Anav el republicano tuvo poco menos de una semana para poder conseguir quién estuviera dispuesto a representarlo ante el Senado.

Te puede interesar: Trump a un paso de la cárcel; Senado de EU declara constitucional juicio en su contra

“Tuvo que conseguirlos en una semana porque los originales renunciaron porque no estaban dispuestos a presentar el argumento de que la elección del 3 de noviembre fue fraudulenta”, comenzó relatando.

Ante esto tuvo que conseguir a un par de abogados a decir esta mentira, que es un problema porque tienes problemas si vas a un juzgado y mientes. Estos no fueron abogados de primera línea, esta vez no tiene a nadie de ese nivel”.

Te puede interesar: Adolescente acusa a Trump de lavarle el cerebro para participar en asalto al Capitolio

Estos comentarios fueron realizados por el estadounidense en el noticiero matutino de Carmen Aristegui, en dónde también declaró que, antes de la llegada de estos dos abogados, no había ninguno que quisiera representar a Trump.

El problema es que no podía conseguir abogados buenos, nadie quería representarlo como en el primer juicio”, finalizó comentando Anav.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE