22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Arrebata COVID la vida a jefe de la Clínica 7 del IMSS; dan el último adiós a Héctor

Fue durante la noche de ayer se dio a conocer que el jefe de Mantenimiento y Conservación de la Clínica 7 del IMSS, Héctor Javier Piña Garza perdió la vida a causa del COVID-19.

Esto fue informado por sus compañeros de trabajo, quienes lamentaron profundamente su partida debido a que el monclovense estaba a tan solo dos meses de finalmente alcanzar su jubilación.

Te puede interesar: Pacientes COVID en manos de paramédicos; pide IMSS solo llevar a los más graves a la Clínica 7

“Duele mucho perder a gente tan valiosa y trabajadora, a su apreciable esposa y a toda su familia les ofrecemos nuestras más sentidas condolencias… era una persona joven y honorable”, declaró su ex compañero Sergio Gaytán.

En vida, Héctor Javier era un trabajador muy reconocido por sus compañeros médicos, enfermeros, camilleros y todo el personal ya que su labor era el mantener en excelente estado los respiradores de los pacientes del área COVID.

Te puede interesar: ‘Dios es grande’; hija recibe a su papá con tierno mensaje tras ser dado de alta del Piso COVID de la Clínica 7

De igual forma, el personal del nosocomio expresó su indignación porque no se le hubiera considerado para ser inmunizado contra el virus SARS-CoV-2, ya que él estaba en contacto directo con el espacio de mayor riesgo de contagio.

Estamos muy sentidos, porque mientras en otros estados ya están vacunando a maestros y a Servidores de la Nación, trabajadores como Héctor también deberían de estar contemplados, porque son personal de alto riesgo”, finalizó compartiendo su amigo al borde del llanto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE