35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En vivo Tigres vs Bayern Munich: televisora y horario de la final del Mundial de Clubes

Este jueves 11 de febrero, tigres enfrentará el partido más importante de su historia. Los de San Nicolás de los Garza se van a medir ante el Bayern Múnich por el campeonato del Mundial de Clubes. Dicho partido se llevará a cabo en el Estadio Qatar Foundation a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

El equipo del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está haciendo historia en este torneo, al convertirse en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en llegar hasta la final del ‘Mundialito’, sin embargo, no están conformes con el segundo sitio y buscarán dar la sorpresa ante un cuadro alemán que parte como el favorito.  

TE PEUDE INTERSAR: Thomas Müller no jugará con Bayern Múnich ante Tigres en la final del Mundial de Clubes

En vivo Tigres vs Bayern Munich: Televisora y horario de la final del Mundial de Clubes
En vivo Tigres vs Bayern Munich: Televisora y horario de la final del Mundial de Clubes

 Los Tigres han dejado en el camino del Mundial de Clubes al Ulsan Hyundai, campeón de la Champions League Asiática y al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, y ahora van por el campeón de Europa.

La buena noticia para el cuadro mexicano es que tendrán equipo y staff completo para el duelo ante los bávaros, pues tras las pruebas protocolarias de Covid-19 todos salieron negativo.

Alineación probable de Tigres

Los Tigres presentarán su mejor cuadro para medirse al actual campeón de la Champions League, sin duda, será uno de los partidos más importantes en la historia de los felinos, por lo que el ‘Tuca’ Ferretti enviaría al terreno de juego a Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza; Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas; André Pierre Gignac, Carlos González y Luis Quiñones.

Alineación probable del Bayern Munich

Por otro lado, Hans-Dieter Flick tendrá las bajas de Jerome Boateng, Leon Goretzka y Javi Martínez, por lo que seguramente alineará con Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Davies , David Alaba, Niklas Süle; Kimmich, Roca/Tolisso; Coman, Gnabry, Müller; Lewandowski

Pronósticos

¿Quién es el favorito del Campeonato?

El favorito es el Bayern Munich, actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA y uno de los clubes más poderosos de la actualidad. Por su parte, Tigres apuesta por un sólido partido y a cometer los mínimos errores para poderle competir a los alemanes y buscar una gran sorpresa.

Bayern vs Tigres: Horario y dónde ver

  • ¿Cuándo es el partido? Jueves 11 de febrero
  • ¿Dónde es el juego? Estadio Qatar Foundatio
  • ¿A qué hora es el partido? A las 12:00 horas de México | 13:00 horas de Colombia | 15:00 horas Argentina
  • ¿Dónde ver en vivo el juego? El encuentro lo podrás disfrutar a través de la señal de Fox Sports
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE