23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Rayados ya dejó en alto a México ante Liverpool ahora le toca a Tigres con Bayer Múnich: Ponchito González

Este jueves Tigres está jugando la final del Mundial de Clubes contra el Bayer Múnich, un duelo en el que Alfonso González, jugador de Rayados de Monterrey, le deseó éxito, puesto que lo importante es dejar el nombre de México en lo alto, como lo hizo nuestro club en la edición del 2019 cuando se enfrentó al Liverpool.

El futbol mexicano cada vez acapara más miradas gracias a los equipos de la Sultana del Norte en el Mundial de Clubes, ‘Ponchito’ dejó a un lado escudos y colores, asegurando que lo más esencial en este tipo de torneos es dejar en alto a nuestro país y demostrar internacionalmente el gran nivel que hay en la LIGA MX.

TE PUEDE INTERESAR: Se reincorporan 4 jugadores de Rayados que salieron contagiados tras brote de Covid-19

Rayados ya dejó en alto a México ante Liverpool ahora le toca a Tigres con Bayer Múnich: Ponchito González
Rayados ya dejó en alto a México ante Liverpool ahora le toca a Tigres con Bayer Múnich: Ponchito González

A través de una videoconferencia el mediocampista de Monterrey dijo que: “lo importante es que se deje en alto el nombre de México, como en su momento nosotros lo hicimos ante el Liverpool, dejamos buenas sensaciones, que al final no se dio el resultado, pero es un partido del que se sigue hablando, que jugamos muy bien y donde estuvimos muy cerca de la hazaña”. 

Agregó que “Tigres está demostrándolo, Monterrey también puede hacerlo, al final es que se hable del buen futbol que hay en nuestro país. Tenemos el nivel para pelear con quien sea y en las últimas ediciones del Mundial lo hemos demostrado”.

En aquella edición la Pandilla había logrado el tercer lugar, luego de caer en las semifinales contra los Reds por marcador de 2-1, un encuentro en el que compitieron hasta el final del partido, pero Roberto Firmino apareció en minuto 91 para darle la victoria al cuadro inglés.

Sobre si se menosprecian a los clubes mexicanos por no ser de Europa, Ponchito consideró que el favoritismo en un encuentro queda fuera del campo y tienen para competirle al rival que sea, háblese del Liverpool o el Gigante de Baviera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE