En la final del Mundial de Clubes entre Tigres de la UANL y Bayern Múnich se vivieron sucesos inesperados que a continuación te vamos a mencionar.
El más llamativo, se dio al final del juego, cuando Nahuel Guzmán se acercó a Robert Lewandowski que hubo una mano en el gol del Bayern, lo que el polaco negó, y simplemente se alejó.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Explota las redes! Tigres es víctima de terribles tras caer contra el Bayern Múnich

El portero Manuel Nahuel resaltó previo al arranque de la final del Mundial de Clubes entre Bayern Munich y Tigres de la UANL por no llevar banderín.
Cuando los capitanes de ambos equipos estuvieron en el centro del campo, Neuer no llevaba el banderín que regularmente intercambian, por lo cual sólo fue Guido Pizarro quien lo entregó.
Previo a entrar al partido de la final, el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac sonrió con su compatriota Benajmín Pavard y compartieron algunas palabras.
Después de ello, se dio el arranque del encuentro, en el que Tigres buscará sorprender al Bayern Munich para obtener el título en el Mundial de Clubes.
Bayern Munich celebró una anotación de Joshua Kimmich, quien mandó la pelota a las redes con un roto de media distancia, pero fue anulado tras una revisión con el VAR.
Carlos Salcedo hizo pasar apuros a los felinos, ya que cuando quiso regresar la pelota con la cabeza a Nahuel Guzmán la mandó hacia la portería, por lo cual el guardameta tuvo que regresar para salvar en la línea.