32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Yo no me pondría esa vacuna ahorita, ¡ni loca!”: Sylvia Pasquel se niega a vacunarse contra el COVID-19

La actriz Sylvia Pasquel se une a la lista de famosos que han marcado una postura negativa sobre la vacuna del COVID-19.

La hija de Silvia Pinal declaró que no tiene la mínima intención de buscar aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pues alegó que están usando a la población como conejillo de indias.

Las declaraciones de Pasquel se dan luego de que fue cuestionada si se aplicaría la inyección debido a que, por su edad, ya puede registrarse para que el Gobierno Federal la tome en cuenta en el plan de vacunación.

En una entrevista para De Primera Mano, fue muy clara sobre su postura, y reveló que como no tiene pensado viajar, no es necesario que se vacune.

“Mira esa vacuna te la van a pedir para viajar, y como no tengo la intención de viajar a ninguna parte de mi país… Me voy a esperar a ver que reacción tiene la vacuna. Porque la manera en la que manejan las cosas… primero la vacuna Pfizer, luego la rusa, luego la china, que no han llegado a la fase tres, que nos están usando de conejillo de Indias”.

Confeso que tiene desconfianza hacia las vacunas que buscan disminuir los contagios de la enfermedad que azota el mundo.

“Mucha, yo no me pondría esa vacuna ahorita, ¡ni loca!”, dijo Sylvia Pasquel a los medios.

“Qué confianza puedo tener de todos los rumores y cómo se manejan las cosas. Las cosas se manejan con una opacidad increíble, no hay realmente una confianza en lo que se hace porque no hay transparencia”.

“Por un lado se dice que se compraron las vacuna y por otro lado que las regalaron para ponerlas a prueba. Entonces mientras son peras, y son manzanas, no tengo la necesidad de ponérmela, voy a extremar cuidados”, reveló la actriz.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE