27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mujer de la CDMX evita que pedófilo abuse de su hija; ‘le pidió en WhatsApp fotos’

Un sujeto se puso en contacto con una niña a través de WhatsApp para buscar un encuentro sexual, hecho que fue descubierto por la madre de la menor a tiempo. En la conversación se puede ver como el hombre le pidió a la niña tener una relación.

El pedófilo le pedía que le enviara fotografías de su cuerpo desnudo. Cuando la madre de la niña descubrió las conversaciones, fingió ser su hija para conseguir que le hiciera una invitación, donde el tipo podría ser capturado por la policía.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Romero Deschamps se disculpó por darle contratos a mi familia’: AMLO sobre Felipa Obrador

La mujer fue identificada como Brenda Nuria, aunque dijo que ese no es su nombre real. El teléfono de la niña fue un regalo de sus abuelitos. La menor descargó aplicaciones para dibujar y jugar que le permitieron interactuar con otros usuarios. Así fue como uno de ellos logró contactarla con su número personal.

“Le empezaron a llegar más mensajes en los que un tipo le dice que la conoce de la app. Yo me sorprendí, pero decidí seguirle el juego para ver quién era o algo… Llevo días haciéndome pasar por una niña de ocho años con este tipo, quien asume que habla con mi hija, e insistentemente pide que le envíe fotos de su cuerpo, que haga cosas a escondidas”, dice el relato.

“Le contesté con faltas de ortografía y como una niña pequeña… ¡Cada que lo leo me revuelve el estómago y sólo quisiera tenerlo frente a mí y hacerlo pedazos! Todo lo que he intentado es para que invite a la niña en algún lugar y poder llegarle con la policía, pero ha sido en vano”, explicó en un post privado de Facebook, en el que llama a los padres y maestros a hablarle a los niños sobre los riesgos que corren en internet.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE