23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Invita Facultad de Psicología al Taller de Atención Psicológica en Conducta Suicida

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a inscribirse al Taller de Atención Psicológica en Conducta Suicida, que se llevará a cabo el sábado 20 de febrero de 2021.  

El taller está dirigido a la comunidad universitaria y al público en general, se hablará sobre la Suicidología con casos prácticos, evaluación y revisión de pruebas específicas para detectar riesgo o ideación suicida y el papel del psicólogo en prevención del suicidio. 

El taller será impartido por el psicólogo Pedro Ortiz Vázquez, Psicólogo Clínico por ISEP Barcelona, Psicoterapeuta Cognitivo Conductual y miembro de la Sociedad Española de Suicidología; los temas que abordará son: Conducta suicida, prevención del suicidio, evaluación psicológica, intervención individual y grupal y duelo a sobrevivientes,  

El costo del taller es de $400.00 pesos e incluye el material didáctico con el que se trabajará durante la actividad; el cupo es limitado, ya que se realizará de manera presencial respetando las medidas de sana distancia, por lo que se convoca a los interesados a inscribirse lo antes posible.  

Para el proceso de inscripción comunicarse vía WhatsApp al (844)1271379 o a través del correo electrónico psicpedrortiz@gmail.com, donde se llevará a cabo el registro y se brindará la ubicación del lugar del evento.  

Frente al incremento en el número de suicidios y ante la actual pandemia, la Facultad de Psicología realiza diversas acciones para contribuir a la solución de los problemas sociales, en este caso, identificar, conocer y emprender estrategias para la prevención del suicidio. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE