32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Coahuila es el Estado más seguro del Norte de México’: Alfredo Paredes López

Durante este miércoles 17 de febrero, el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López aseveró que Coahuila es el Estado más seguro de todo el norte de México.

Fue en la conferencia de prensa emitida por el Pacto Coahuila: Reactivación Económica y Estabilidad Laboral que el presidente municipal tomó la palabra para agradecer al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por el trabajo en coordinación que han realizado.

Te puede interesar: ‘Coahuila es ejemplo de cómo manejar la pandemia del COVID-19’: Alfredo Paredes López

“En el tema de seguridad, Coahuila es el Estado más seguro del Norte del país; pese a los recortes presupuestales la Entidad ha demostrado que trabajando en equipo se logran los objetivos”, comenzó declarando.

Te puede interesar: Monclova pasó 36 horas sin luz, alerta a la gente por el siguiente frente frío

Durante su discurso, Paredes López reiteró que ha sido el trabajo entre autoridades municipales, estatales y federales lo que ha logrado que se logre el principal objetivo de todos ellos: la seguridad de los coahuilenses.

De igual forma, el alcalde expuso que Coahuila ha sido un gran ejemplo de cómo manejar correctamente la pandemia del COVID-19, aprovechando el momento de exposición para reconocer el honorable trabajo del personal médico del Estado en los últimos meses

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE