23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Convierten a Emma Stone ‘Cruella’ de ‘101 Dálmatas’ en nueva Harley Quinn de Disney

Sabemos perfectamente que las comparaciones son odiosas, pero el primer tráiler de ‘Cruella’, la primera adaptación del clásico de animación de Disney “101 Dálmatas”, lo ha puesto en bandeja.

La actriz Emma Stone se ha convertido en una suerte de antiheroína con un espíritu más parecido al personaje de Harley Quinn que al del original. Incluso tiene reminiscencias de aquella mujer completamente trastornada a la que personificó en La Favorita de Yorgos Lanthimos.

TE PUEDE INTEERSAR: Andrew Garfield, Emma Stone y Kristen Dunst, podrían aparecer en la nueva película de Spider-Man

Convierten a Emma Stone ‘Cruella’ de '101 Dálmatas' en nueva Harley Quinn de Disney
Convierten a Emma Stone ‘Cruella’ de ‘101 Dálmatas’ en nueva Harley Quinn de Disney

La apuesta de Disney es especialmente arriesgada dado su público infantil. Por lo que hemos podido ver en este tráiler, la película presenta a un personaje malvado y algo desequilibrado envuelto en un submundo de sombras y personajes extraños situado en el contexto londinense de los años 70.

La estética de la cinta recuerda, incluso, a la aclamada Joker; todo luce más a Jack El Destripador que a Mary Poppins.

La película sigue las desventuras de Cruella de Vil durante su juventud, cuando aún no era la villana que vimos en 101 Dálmatas sino una joven modista llamada Estella que trata de dar a conocer sus diseños de moda entre las altas esferas de la sociedad londinense.

Un día su talento llama la atención de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda, a la que encarnará las dos veces ganadora de un Óscar Emma Thompson. Sin embargo, la mala sintonía que se acaba generando entre estas dos mujeres desembocará en traumas insalvables para Estella, que poco a poco se convertirá en la vengativa Cruella.

La película está dirigida por Craig Gillespie y llegará a los cines españoles el 28 de mayo de 2021.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE