35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En vivo Porto vs Juventus: partido de ida de los octavos de final de la Champions League

Con la presencia del delantero mexicano ‘Tecatito’ Corona, Porto intentará imponer dominio en casa cuando reciba a club italiano de la Juventus este miércoles 17 de febrero a las 14:00 horas, todo como parte de los Octavos de Final de la Champions League, donde ha destacado que los Dragones no son favoritos, ya que la Vecchia Signora es candidata al título.

Los Dragones han tenido un paso notable en la fase de grupos donde únicamente sufrieron con Manchester City, ya que fuera de ellos han salido airosos contra Marsella y Oympiacos.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus de Cristiano Ronaldo enfrenta al Porto del ‘Tecatito’ Corona en octavos de final de la Champions League

En vivo Porto vs Juventus: partido de ida de los octavos de final de la Champions League
En vivo Porto vs Juventus: partido de ida de los octavos de final de la Champions League

El mayor inconveniente para los portugueses es que han sido irregulares en su liga donde ya han acumulado tres empates al hilo.

A diferencia de otras temporadas, la Juve no lidera la Serie A, incluso es tercera de la clasificación, además que viene de caer ante Napoli, situación contraria en la Champions donde fue líder del Grupo G donde sólo cayó frente al Barcelona una vez.

¿Cómo ver el Porto vs Juventus?

  • Fecha: Miércoles 17 de febrero
  • Horario: 14:00 horas
  • Sede: Estadio do Dragao
  • Canal: Fox Sports 1 y 2
  • Transmisión online: Minuto a Minuto en Mediotiempo

Últimos resultados de Porto y Juventus

El historial entre ambas escuadras es corto, donde destaca que únicamente se han medido dos veces y en las cuales, Juve se llevó la victoria, por si fuera poco, los Dragones fueron incapaces de marcar al menos un tanto.

  • Juventus 1-0 Porto
  • Porto 0-2 Juventus
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE