26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Primer tráiler de ‘Cruella’ desata polémica en redes tras similitud con Harley Quinn

Emma Stone da vida a la devota de la moda y el sufrimiento ajeno Cruella de Vil en una precuela que, al estilo ‘Maléfica’, narrará los orígenes de la villana de ‘101 dálmatas’. Sin embargo, el primer tráiler no ha apuntado al romanticismo típico de cuentos de hadas de Disney, sino como una reformulación de su chifladura al estilo “Aves de presa”.

La conexión con el personaje de Harley Quinn, a medio camino entre la extravagancia punk y la demencia psicótica, está muy clara.

TE PUEDE INTERESAR: Convierten a Emma Stone ‘Cruella’ de ‘101 Dálmatas’ en nueva Harley Quinn de Disney

Primer tráiler de ‘Cruella’ desata polémica en redes tras similitud con Harley Quinn
Primer tráiler de ‘Cruella’ desata polémica en redes tras similitud con Harley Quinn

 Este marte 16 de febrero Disney lanzó el primer póster oficial de su nueva película Live Action, Cruella, protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, la cual está basada en el personaje de su clásico animado 101 Dálmatas” y tal como se reveló, esta mañana los fans de la empresa del ratón más famoso pudieron apreciar cómo iba a lucir esta película en la gran pantalla con el primer tráiler oficial.

Rápidamente Twitter se llenó de opiniones en donde los más “expertos” señalaron las similitudes de Cruella con la protagonista de Birds of Prey, Harley Quinn.

La película llegará el 28 de mayo a cines si no sufre alguno de los cambios que tantos estrenos de 2021 están padeciendo por culpa de la pandemia.

En cualquier caso, contará los orígenes de Cruella con una ambientación muy especial: Londres a finales de los setenta, lo que hará que quizás la explosión punk de la ciudad inspire su vestimenta. 

Críticas de Cruella

Aunque a muchos les gustó esta nueva reimaginación de Cruella, otros se quejaron del pobre intento de Disney por hacerle competencia a uno de los personajes más populares de su competencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE