27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Cómo Dios los trajo al mundo’; Vecinos arrestan a ladrones, los obligan a quitarse la ropa y correr por las calles

En el partido La Matanza de la provincia de Buenos Aires (Argentina), cámaras de seguridad captaron a tres adolescentes que habían robado el móvil a una menor de edad e intentaban darse a la fuga, sin embargo, fueron los mimos habitantes quienes detuvieron a los ladrones de edades entre 13 y 15 años y posteriormente los desnudaron para darles un escarmiento por sus acciones.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Villa Celina, un lugar en donde las personas denuncian una severa sensación de inseguridad, debido a la falta de elementos policiacos.

TE PUEDE INTERESAR: Volcán Etna hace erupción y habitantes comparten sus insólitas imágenes

Tras los hechos, los tres jóvenes se vieron obligados a andar por las calles sin ningún aprenda, hasta que dieron con un oficial, implorando que los llevara a la comisaría, pues temían que las personas les hicieran daño.

Quien notó que los delincuentes se habían llevado las pertenencias de la jovencita, fue una mujer quien a su vez notificó a los demás vecinos para que ayudaran a detener a los ladrones a través de una canal de Telegram.

Según uno de los vecinos identificado como Leonardo, este dio a conocer a Telefe Noticias que decidieron quitarles la ropa para que pasaran vergüenza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE