23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Demi Lovato estuvo al borde de la muerte: sufrió daño cerebral tras sobredosis en 2018

Durante la tarde del miércoles se reveló en la plataforma de YouTube el trailer de “Demi Lovato: Bailando con el diablo”, un documental sobre la sobredosis de droga que vivió la ex estrella de Disney en 2018.

El video de unos cuentos minutos deja al descubierto los duros momentos que la cantante de 28 años sufrió tras ser hospitalizada en nosocomio de Los Ángeles, California, tras varios una madrugada de alcohol y drogas.

Demi Lovato estuvo al borde de la muerte: sufrió daño cerebral tras sobredosis en 2018
Demi Lovato estuvo al borde de la muerte: sufrió daño cerebral tras sobredosis en 2018

La intérprete de “Heart Attack” compartió que durante su estadía en el hospital llegó a sufrir cerca de tres derrames cerebrales y un infarto.

“Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, afirmó Demi Lovato quien por primera vez contará detalles más profundos sobre la ocasión donde casi pierde la vida tras una sobredosis de heroína.

“Me quedé con daño, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión”, dijo. “Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando puede leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”.

Resultado de imagen para demi lovato sobredosis

“Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro”, agregó Lovato.

Demi junto al director del documental, Micheal D. Ratner, llevarán a los fans a uno de los eventos más oscuros que vivió la cantante, así como los factores que influyeron como sus problemas de autoestima y sus fallidas relaciones con sus amigos y parejas. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE