15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere niño de 9 años en el Río Bravo; sus papás lo vieron morir sin poder ayudarlo

Tristemente, una pareja de inmigrantes tuvieron que ver morir a su propio hijo de tan solo 8 años de edad frente a sus propios ojos, pues mientras todos ellos intentaban cruzar el Río Bravo, las fuertes corrientes lo arrastraron.

De acuerdo con información oficial, la familia conformada por Alex Ramírez, su esposa Alba Vindel y sus dos niños, Anderson de 9 años y Sara de 5, deseaban cruzar a Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Te puede interesar: Mujer intenta cruzar a EU con sus hijos; Río Bravo se los traga

Sin embargo, mientras intentaron vencer al río la corriente de este arreció y pese al esfuerzo de la pareja por mantener con ellos a su lado a sus hijos esto fue en vano pues finalmente su ‘príncipe’ se soltó de su mano.

Te puede interesar: Abuela salvó la vida de sus dos nietos; se quedaron atrapados en medio del Río Bravo

Sin poder contener el llanto y totalmente inconsolables fue que agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron a la familia, a quienes ayudaron a llegar a la orilla de Texas para después dirigirse a buscar al menor.

Pero esto fue en vano puesto que a las pocas horas lograron identificar el cuerpo flotante del pequeño Anderson sin signo vital alguno y, aunque se intentó reanimar, esto no cambió lo sucedido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE