30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Vacunan a 200 adultos de la tercera edad en Candela

Doscientas personas de la tercera edad del municipio de Candela Coahuila, recibieron la primer dosis de la vacuna anticovid,  durante esta semana se seguirán aplicando para todas las personas que faltan.

Fue la mañana del pasado miércoles en las instalaciones del teatro y auditorio municipal, donde se llevó a cabo la vacunación de la primera etapa para los adultos mayores de este municipio.

El Alcalde, Amador Garza González informó que afortunadamente ningún abuelito tuvo reacción por la aplicación de la vacuna y que esta campaña se llevo de forma satisfactoria en el municipio.

Mencionó que fueron más de cuatrocientas las dosis que llegaron, pero tuvieron que detener la aplicación de vacunas por las bajas temperaturas para proteger a los abuelitos de no enfermarse y que no salgan a las calles.

De la misma manera exhortó a la población que aún no se registra que lo haga, ya que es muy importante que reciban esta vacuna para estar protegidos de este peligroso virus, ya que los adultos mayores entran en los sectores más vulnerables de esta enfermedad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE