21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Y la sana distancia? Saturan médicos Clínica 7 del IMSS; esperan segunda dosis de vacuna antiCovid

A través de redes sociales se ha comenzado a exponer cómo es que en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se registró una sobre saturación de personal al momento de aplicar la vacuna antiCovid.

Pese a que no se precisó la cantidad de empleados que se encontraban en las instalaciones de la clínica, por medio de videos y fotografías filtradas se expuso que había una gran aglomeración en la zona de vacunación.

Te puede interesar: “Están dejando morir a mi papá”; denuncian a médicos de la Clínica 7 del IMSS Monclova

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1362420810720313346

De acuerdo a la información compartida por el mismo personal del hospital de forma extraoficial, todos los que estaban pendientes de recibir la segunda dosis fueron informados que se les aplicaría la vacuna antiCovid a partir de las 8.

Te puede interesar: “Son muchas las cosas que yo vi cuando estaba internada”; paciente sobre Clínica 7 de Monclova

Ante esto, fue que todos ellos decidieron llegar con anticipación, provocando así que una gran cantidad de médicos, enfermeras, secretarías y demás parte del equipo de trabajo del IMSS se encontrarán en el lugar.

Sin embargo, y pese a que el sector Salud es quien mayormente promueve esto, las medidas de prevención como la sana distancia y el no aglomeraciones no fueron respetadas en esta ocasión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE