22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Me quitó 10 mil pesos’; alerta monclovense sobre estafador en redes sociales

A través de redes sociales el monclovense Luis Alejandro ‘N’ alertó a la población en general sobre un hombre que, con la promesa de que lograría ingresarlo a la base trabajadora de Ferromex, terminaba estafando a las personas.

De acuerdo con la información publicada en un grupo local, el hombre en cuestión se llama Alejandro ‘N’, de quien también se evidenció una fotografía para identificarlo más fácilmente.

Te puede interesar: Policiaca: Detienen a mujer monclovense por robo, quería hacer ‘una carnita asada’

“Tengan cuidado con este estafador y ratero, trabaja en Ferromex; se llama Alejandro. Según iba a entrar a trabajar a Ferromex y me estafó nada más me quitó 10 mil pesos”, comenzó redactando en el portal web.

La denuncia se realizó vía Facebook. Foto Especial.

Te puede interesar: Policiaca: Detienen a ‘El Mencho de Monclova’, traía chaleco y radio de niños

Parte 1 de la conversación de Luis con Alejandro, su estafador. Foto Especial.
Parte 2 de la conversación de Luis con Alejandro, su estafador. Foto Especial.

Te puede interesar: ‘No dejaba de llorar’; padrastro asesinó a golpes bebé de 1 año porque lo desesperó

Inclusive, la víctima de estafa publicó capturas de una conversación con el acusado en las cuales le pide que se le regrese el dinero y este solamente le da ‘largas’, por lo cual Luis ha dado por pérdido su dinero.

Tengan cuidado, raza con estas ratas. Él y un tal Orlando de Recursos me traía a puras vueltas haber si no le da vergüenza, le cobro y dice que no sé en que me estoy metiendo aparte de estafador, amenaza”, finalizó comentando el monclovense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE