23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Amor de madre…protegía a su hijo de ser arrestado tras protagonizar accidente vial, donde hubo lesionados

Una madre de familia trataba a toda costa de evitar el arresto de su hijo quien protagonizara minutos antes un percance vial, donde un menor de cinco años de edad y su mamá de 35 años resultaran lesionados y trasladados a la clínica de hospitalidades de Monclova.

Los hechos se registraron cerca de la una de la mañana del domingo a la entrada de la colonia Del Rio, en calle Sánchez Cárdenas y bulevar San José, al sector oriente de la ciudad.

El choque fue de frente contra el automóvil Toyota Corolla que conducía José Ángel García Mercado quien iba acompañado de su familia hacia su domicilio en la colonia Del Rio.

García Mercado bajaba del bulevar San José a la calle Sánchez Cárdenas con la luz verde del semáforo a favor, justo en ese momento Arnulfo Eleazar Moreno que conducía un Mitsubishi Lancer color negro rebasaba de forma imprudente en la calle Sánchez Cárdenas para pretender subir al bulevar San José pegando de frente al Toyota.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal llegaron al lugar, así como personal de control de accidentes, paramédicos del ECREM se acercaron para revisaron a los participantes siendo trasladados a la clínica de Especialidades el pequeño Ángel de cinco años de edad y su mamá Karla María de 35 años.

Como presunto responsable Arnulfo y al tratar de subirlo a la unidad la situación se complicó luego que la madre de este de nombre Erika se confrontó a los policías abrazando a su hijo a toda costa evitaba que fuese arrestado y llevado a la comandancia, pese a que su hijo le decía que no pasaba nada, que los dejara hacer su trabajo, minutos después fue asegurado en medio de una lluvia de palabras altisonantes que lanzaba su madre a los guardianes del orden.

Una grúa llegó para remolcar ambos automóviles y llevarlos al corralón despejando la vialidad al libre tránsito.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE