27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Policiaca: Indecisión de conductor causa choque en Hidalgo y Bulevar Pape de Monclova

Minutos antes de las seis de la tarde del sábado se registró un percance vial entre un automóvil Dodge Attitude blanco y un Nissan Sentra color Gris, en la intersección con calle Hidalgo y el ingreso con dirección al norte al puente vehicular del Bulevar Harold R. Pape y calle Zaragoza.

El conductor del Nissan Sentra relató que el automóvil Dodge Attitude color blanco prácticamente se le vino encima y le chocó.

El Attitude circulaba por bulevar Pape con dirección al norte y cuando empezaba a subir la pendiente para el puente vehicular al parecer se arrepintió y viró el volante al lado derecho para tomar la calle Hidalgo llevándose de encuentro un señalamiento vial subiéndose al camellón y chocar contra un automóvil Nissan Sentra 2006 color gris que circulaba ya por la calle Hidalgo rumbo al centro de la ciudad.

Por fortuna nadie resultó lesionado en el percance solo daños materiales, personal de control de accidentes tomó conocimiento de los hechos mientras otra unidad de policía y transito cerraba temporalmente la vialidad hacia la calle Hidalgo mientras se realizaba el peritaje.       

Elementos de Protección Civil y Bomberos aplicaron tierra en el aceite de motor que quedó sobre el pavimento luego una grúa se encargo de remolcar ambos vehículos al corralón y despejar la vialidad al libre tránsito.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE