27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

100 autos clásicos desfilan por Torreón

La Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte A.C. organizó un desfile en esta ciudad, para conmemorar el Día del Auto Antiguo, y el Día Nacional de la Combi.

El desfile partió del parque fundadores, y el recorrido abarcó desde el bulevar Independencia hasta la Feria de Torreón; ahí se instaló un autocinema, al cual asistieron de 100 coches clásicos, antiguos y autos deportivos.

El evento se manejó con todos los protocolos de salud.

Salomón Olvera, quien es parte de la mesa directiva de la Asociación de Autos Antiguos, informó que son una asociación que ofrece a los coleccionistas todo el apoyo y asesoría necesaria para llevar a cabo la restauración total y original de sus vehículos.

Comentó que con ello preservan la historia de los autos y generan turismo en el estado a través de la promoción, asistiendo a eventos nacionales e internacionales relacionados a autos clásicos y/o antiguos con la finalidad de fomentar la cultura del automóvil en la región.

De la misma manera, Salomón Olvera hizo la invitación a todos los que poseen un automóvil antiguo a estar pendientes de las actividades mensuales que se estarán realizando.

Personal de Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) de la región Laguna, apoyó en la logística del evento en puntos estratégicos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE