29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Acosan a familia de Colosio Riojas; denuncia que molestan a sus hijos y vecinos

A través de un video publicado en sus redes sociales, Luis Donaldo Colosio Riojas, actual aspirante a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León evidenció que tanto él como su familia estaban siendo víctimas de hostigamiento.

De acuerdo a lo declarado por el político, este hecho fue efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes el pasado domingo 21 de febrero acudieron a su vivienda para verificar con vecinos y conocidos que este tuviera más de un año habitando este lugar.

Te puede interesar: ‘Abusa de la imagen de su padre’; critican a Luis Donaldo Colosio Riojas y su popularidad baja

“A pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estábamos fuera de la ciudad para enviar agentes ministeriales a mi casa, nuevamente, a molestar a mis vecinos, e intentar ingresar a mi domicilio donde están nuestros hijos”, expuso en la transmisión en vivo posteada en su página de Facebook.

Te puede interesar: ‘Vengo aquí a perdonar a los cobardes que me arrebataron a mi padre’: Colosio Rojas desde Tijuana

Ante esto, y aunque no mencionó nombres específicos, Colosio Riojas declaró haber confirmado “lo desesperados que están” sus compañeros aspirantes del PRI a la alcaldía, quienes son Francisco Cienfuegos y Adrián de la Garza (gubernatura Nuevo León).

 “Estamos bien, no nos van a intimidar esto es solamente evidencia de lo desesperados que están y lo bajo que están dispuestos a caer con tal de aferrarse a sus mañas”, explicó tras recibir la constancia de Movimiento Ciudadano como candidato para la alcaldía de Monterrey.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE