¡Daft Punk se retira tras casi tres décadas de éxitos! Aquí sus mejores 5 canciones

¡Daft Punk se retira tras casi tres décadas de éxitos! Aquí sus mejores 5 canciones Foto especial.

Cuando se habla de música electrónica no se podía evitar mencionar al dúo francés, Daft Punk, quienes se convirtieron en una de las agrupaciones más legendarias pues se encargaron de cambiar las reglas de este género.

Se marcaron también por un humilde comienzo pues desde su dormitorio fueron capaz de crear grandes producciones como “Homework”, y tras el paso del tiempo, se han convertido en los DJ más reconocidos y queridos, colaborando con grandes artistas como The Weeknd, Kanye West, Julian Casablancas, Nile Rodgers, entre otros artistas.

Sin embargo, la aclamada agrupación integrada por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, anunció este lunes 22 de febrero que tras 28 años de carrera, esta era llegaba a su fin.

Por ello, te traemos dentro su extenso catalogo de éxitos una lista con las mejores 5 canciones de Daft Punk.

  1. One more time

Es uno de los mayores éxitos de la agrupación de origen francés, pues como pocas canciones se puede reconocer al instante y se mantiene como uno de los mayores himnos de la música electrónica.

2. Around the World

Aunque han pasados más de 20 años después de su lanzamiento, sigue siendo uno de los temas favoritos de los fans de la agrupación. Lo sorprendente de esta canción que Daft Punk repitió más de 140 veces la frase “Around the World”, todo sobre un fondo de sintetizadores y beats. Fue una de las canciones más famosas de la década de los 90.

3. Something About Us

Una producción sencilla y con toques de R&B, pero una de las más importantes de la agrupación. Something About Us es un tema bastante romántico y conmovedor para las personas enamoradas.

4. Technologic

Es una de las canciones que Daft Punk que ha sido reutilizada y remezclada varias veces por otros artistas como Busta Rhymes en Touch It y por la mismísima, Dua Lipa en un concierto de Studio 2054, durante el 2020.

5. Instant Crush

Daft Punk se reunió con Julian Casablancas, vocalistas de The Strokes, para presentarle una maqueta del tema, mientras los franceses trabajaban en la banda sonora de Tron: Legacy, para Disney. Con voz y guitarra del propio Casablanca, Instant Crush, se convirtió un tema muy querido dentro del álbum, Random Access Memories.