21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ebrard recibe en México llegada del presidente de Argentina: afianzará acuerdo sobre vacunas

La primera dama Fabiola Yáñez, el presidente de Argentina, Alberto Fernández y la comitiva de su país llegaron a México para participar en los festejos del bicentenario de la Independencia, en atención a la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador.   

El jefe del Estados y las compañías mencionadas fueron recibidos esta mañana por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR. Alberto Fernández, presidente de Argentina despide a su ministro de Salud por mal manejo de vacunas anticovid

Ebrard recibe llegada del presidente de Argentina: afianzará acuerdo sobre vacunas
Ebrard recibe llegada del presidente de Argentina: afianzará acuerdo sobre vacunas

Llegada del presidente de Argentina

EN VIVO | Arribo del presidente Alberto Fernández, la primera dama Fabiola Yáñez y la comitiva oficial al aeropuerto internacional “Benito Juárez”, en la Ciudad de México.

Una comitiva encabezada por otros integrantes del gabinete del presidente López Obrador y el canciller Ebrard, acompañados del embajador de Argentina en México, Carlos Tomada, esperaron la llegada del presidente argentino.

La comitiva argentina descendió del avión luego de un toque de trompeta solemne por parte de integrantes de las Fuerzas Armadas. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE