22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Exageran, yo tengo otros datos’; pide AMLO a ASF esclarecer su información

Con la frase de “están mal sus datos” fue que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la reciente información que ha estado emitiendo la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

En dichos reportes se le ha acusado al Gobierno Federal de tener ciertas anomalías en su Administración, ante lo cual se provocó la molestia del mandatario federal quien durante la conferencia matutina de este lunes brindó una respuesta ante estas acusaciones.

Te puede interesar: 331 mmdp costó cancelar aeropuerto de Texcoco, dijo ASF; el triple de lo estimado por AMLO

“Exageran, y no solo eso, están mal sus datos. Yo tengo otros datos. Y se va a informar aquí, y ojalá lo hagan ellos (antes), los de la Auditoría Superior de la Federación, porque le están dando mala información a nuestros adversarios, y yo creo que no deben de prestarse a esas campañas”, declaró.

Te puede interesar: A México le tomó 5 días resolver desabasto de energía; en Texas aun no: AMLO

López Obrador realizó tal comentario respecto a la información filtrada por la ASF sobre que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tuvo un costo mayor al registrado por la Federación.

Ayer veía yo a un articulista conservador hablando de lo del aeropuerto (NAIM) de que había costado no hacerlo 300 mil millones de pesos, tomando como base lo que dijo la auditoria. Me gustaría que ellos aclararan todo ese dato que esta mal, es exagerado”, puntualizó el presidente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE