25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fátima Molina denuncia en redes discriminación por su físico: ‘Dicen que es por mi culpa, porque soy morena’

Durante este lunes, la actriz Fátima Molina, reveló en redes sociales que el cambio de horario de la telenovela que protagoniza en Televisa, Te acuerdas de Mí, es debido a un acto de racismo por parte de los televidentes.

En su cuenta oficial de Facebook, la guapa interprete asegura que el noticia del cambió solo afirma que la discriminación que se vive en el país, pues los fans del melodrama considera que tiene rasgos “muy mexicanos”.

La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela “Te acuerdas de mí” de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana‘”.

Pero si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación“.

La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela "Te acuerdas de mí" de horario estelar, como…

Publicado por Fatima Molina en Domingo, 21 de febrero de 2021

Sin embargo, los internautas salieron en defensa de la actriz mexicana y culparon al galán de la telenovela, Gabriel Soto, asegurando que su imagen ya esta desgastada y era aburrido verlo actuar.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1363894122516418560
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE